La Empresa

“CHILE SERVICES MANAGEMENT S.A.” o “CSM NETWORK S.A.” es una empresa Chilena – Alemana dedicada inicialmente a las áreas naviera, marítima y portuaria prestando servicios para embarcaciones nacionales y/o extranjeras cubriendo las distintas necesidades que estas tienen de acuerdo lo disponen las diferentes regulaciones, normas y convenios internacionales ratificados por Chile para este tipo de actividades comerciales.

En sus inicios la empresa nace al mercado a fines del año 2007 en forma exclusiva como proveedor de servicios marítimos contando con la experiencia y tecnología tanto de personal chileno como extranjero. Sin embargo, con el paso del tiempo y de acuerdo al desarrollo de la realidad y al día a día es que CSM con el paso del tiempo se ha ido reinventando, perfeccionando encontrándose en búsqueda permanente de nuevos desafíos técnicos y operativos llevándonos a incursionar en otros mercados tales como el industrial y terrestre a fin de poder extender y desarrollar nuestra experiencia, calidad y compromiso estas áreas.

Es política de la empresa ofrecer sus servicios a tiempo con calidad y certificación tratando de minimizar el costo para el cliente objeto no incurrir en prácticas de “costos adicionales”, todo lo cual nos da el respaldo de seriedad y profesionalismo que el cliente necesita. Para esto cuenta con personal el que ha sido entrenado y en capacitación constante tanto en Chile como en extranjero, en países en el extranjero tales como Europa y Asia.

Lidera este desafío don André Quint, Ingeniero Naval, de nacionalidad alemana quien cuenta con más de 30 años de experiencia, Gerente Comercial y Técnico quien cuenta con el apoyo del resto de la gerencia y personal operativo de la empresa.